Rosalía, toda una experta en fútbol: Kylian Mbappé y Jude Bellingham no se le resisten
-
La artista catalana no falló ni un jugador en un reto de Tik Tok
-
'Fifex y 'Potaxie', ¿qué significan?
La repercusión de Rosalía con cada movimiento en redes sociales es enorme y su último movimiento en redes sociales ha enamorado a los amantes del fútbol. La cantante de ‘motomami’ publicó en su cuenta de Tik Tok un vídeo con un juego relacionado con el deporte rey. Cuatro caras de futbolistas aparecen en la pantalla y tiene que unirlos con sus actuales clubes. ¿Conseguirá Rosalía superar el reto?
Sin ninguna duda. Cero fallos para la intérprete catalana. Con una sonrisa en la cara y sin apenas dudas, Rosalía va superando ronda a ronda y logrando llevar a cada jugador a su equipo sin fallar.
@rosalia♬ origineel geluid - speedupsongsnl
Xavi Simon, Oshimen, Marcos Reus y Kylian Mbappé son los primeros futbolistas que salen. Harry Kane, Robert Lewandowski, Pepe y Shaka, los siguientes. Después aparecen Ciro Immobile, Jude Bellingham, Lautaro Martínez y Oscar Hojlund. Y por último, para redondear la prueba, Take Kubo, Hirving Lozano, Erling Haaland y Antoine Griezmann. Jugadores de todo el mundo, pero ninguno se le resiste a la artista de San Cugat del Vallés.
Los curiosos comentarios en la publicación de Rosalía
Las felicitaciones a la cantante por su gran habilidad con el fútbol se sucedieron en los comentarios, pero entre todas las interacciones destacaron dos palabras que descolocaron a todo aquel que se pasó por allí.
“Fife” y “Potaxie” inundaban el post de Rosalía. Pero, ¿qué significan? Los usuarios utilizan “fife” para aludir a una persona que le gusta mucho el fútbol, debido al videojuego de fútbol EA FC que hasta el pasado verano se llamaba FIFA. Por su parte, “Potaxie” significa lo contrario: aquella persona que está en contra de los ‘fifes’.
Sin duda, el idioma de Tik Tok es uno completamente ajeno a la realidad y que deja términos increíbles como estos. Veremos con qué nos sorprende en su próxima aventura Rosalía, después de atreverse con el fútbol y conseguir un auténtico 10 en su ‘examen’.