Es Noticia
El amor vuelve al corazón de Shakira: los mensajes con Piqué por su cumpleaños

El amor vuelve al corazón de Shakira: los mensajes con Piqué por su cumpleaños

DMQ
Shakira con Julian Edelman en el cumpleaños de la cantante (@shakira)
Shakira con Julian Edelman en el cumpleaños de la cantante (@shakira)
  • La colombiana podría estar de nuevo enamorada de un exjugador de la NFL

  • El pasado dos de febrero, cumpleaños de Shakira y de Piqué, la artista habría felicitado a su exmarido

La vida de Shakira parece haber dado un giro inesperado en los últimos días. El 2024 no empezó de la mejor manera para ella, pues se conoció la noticia del acosador en Miami que aseguraba ser su marido. Pero ahora, el amor podría haber vuelto a su vida, devolviéndole la alegría y las ganas de enterrar las hostilidades con su expareja, Gerard Piqué.

El hombre que habría ilusionado de nuevo a la cantante colombiana, como ha explicado ‘Vamos a ver’, el programa de Telecinco, sería Julian Edelman, un exjugador de la NFL.

El pasado 2 de febrero, la madre de Milan y Sasha celebró su cumpleaños por todo lo alto, reuniendo a grandes rostros conocidos en Miami, entre los cuales se encontraba el estadounidense. Pero la cosa no quedó ahí, sino que también posaron juntos y estuvieron con una actitud muy cómplice durante la fiesta.

La foto que se tomaron la compartió la propia Shakira en un carrusel de fotos de su celebración, citando, además, en los comentarios al que podría protagonizar su nueva relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los mensajes entre Shakira y Piqué por su cumpleaños

Quién sabe si el amor ha despertado un sentimiento de paz en la artista. Pero las últimas informaciones reveladas apuntan a que el día de su cumpleaños, fecha que comparte con Gerard Piqué, habría escrito al exjugador del FC Barcelona para felicitarle por sus 37 años.

Según informa ‘El Nacional de Cataluña’, la de Barranquilla habría tomado la iniciativa de enviar un emoticono de una vela a modo de felicitación al que fuera su marido. Un mensaje escueto, sí. Pero que significa mucho teniendo en cuenta los antecedentes de la relación.

Shakira, Piqué y sus hijos en la gala de LOS40 Principales de 2016 (Cordon Press)
Shakira, Piqué y sus hijos en la gala de LOS40 Principales de 2016 (Cordon Press)

El presidente de la Kings League habría respondido de la misma manera a su exmujer, algo que podría tomarse como un signo de que ambos buscan acabar con el ‘mal rollo’ en favor de sus hijos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando