Así es la casa de Ana Peleteiro en Galicia en la que entrena con Benjamín Compaoré: sencilla pero con vistas al mar
-
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré habian señalado en un principio que se irían a Francia
-
Finalmente, su lugar de residencia será la Galicia natal de la atleta
-
Así es el coche de Ana Peleteiro: lujoso, con todo tipo de tecnologías y con etiqueta ECO
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se conocieron en 2016 y tuvieron que esperar cinco años para comenzar su relación. En 2022 fueron padres de una niña a la que llamaron Lúa y aunque en un principio tenían en mente irse a vivir a Francia, finalmente se decantaron por quedarse en la Galicia natal de la atleta. Allí construyeron una casa en la localidad de Santa Uxia de Ribeira.
Ana Peletiro dejó Guadalajara para regresar a Galicia
Así lo confirmó en un primer momento Divinity en 2022 al señalar que serían padres.Sin embargo, este 2024 han cambiado las cosas y finalmente el lugar donde vivirán los tres es la pequeña localidad coruñesa. Una decisión que se acompañó al hecho de cambiar de entrenador, con el que había llegado a París para comenzar a ponerse bajo las órdenes de su marido.
Una rueda de prensa donde anunció por un lado el cambio de entrenador y la decisión de marcharse a Galicia. La ilusión de que su hija Lúa creciera en el mismo entorno que lo hizo ella pesó mucho. Desde entonces se subieron muchas fotografías acerca del nuevo hogar de los Peleteiro-Compaoré. Una magnifica casa con vistas al mar y la montaña.
De esta manera, cambiaba la residencia que tenía en Guadalajara, donde entrenaba con Pedroso y vivía junto a Benjamin Compaoré y su hija Lua. Sin embargo, desde que cambió las prioridades y sitó su familia como una de las máximas prioridades, decidió cambiar de aires. "The Arousa Vila" es el nombre con el que han bautizado ellos mismos al nuevo hogar que se han construido en Galicia, donde también viven los padres de Ana Peleteiro.
Además, ella misma ha querido explicar el porqué del nombre con el que han llamado a su nueva residencia. Sobre la razón del porqué del nombre con el que han denominado su nueva casa, lo explicaron ellos mismos. "Nuestra ciudad, Santa Uxía de Ribeira, está en la maravillosa comarca del barbanza, una de las más bonitas y naturales de las rías baixas.
Deseaba que su hija creciera en el entorno donde lo hizo ella
Es una península rodeada de de dos rías maravillosas, la ría de Arousa y la Ría de Muros e Noia. En este caso nuestra ciudad, Ribeira, está en el lado de la ría de Aurosa y por eso que elegimos ese nombre, porque somos unos apasionados del mar, la naturaleza y todo lo que tenga que ver con Galicia en sí", afirmó. Una nueva construcción a la que incluso crearon un perfil en Instagram donde fueron subiendo las novedades y algunos detalles de la casa.
Unas fotografías que dejan ver el estilo moderno, sin olvidar el toque tradicional gallego, por el que se decantaron. Para el exterior, escogieron diversas formas geométricas, combinando colores claros, como el beige y el blanco. Además de grandes ventanales y con elementos que la hacen diferente, como los paitios ingleses o incluso un gimnasio situado en el sótano.
Ana Peleteiro quiso contar con zonas en las que hubiera piedra natural dentro de la vivienda. Un material que combinó con toques modernos y siguiendo la línea de colores claros.