Jota Peleteiro rompe su silencio tras los ataques de Jessica Bueno

-
Jota Peleteiro se sentará el '¡De Viernes!'
-
El exjugador hablará tras la entrevista de Jessica Bueno en donde no le dejaba en buen lugar
-
Jessica Bueno desvela el infierno de su separación con Jota Peleteiro
Jessica Bueno decidía borrarse a Jota Peleteiro de su piel, pero a pesar de que ella quiere tomar distancia ahora tendrá que verle en '¡De Viernes!'. El programa de Telecinco ha anunciado que esta semana se sienta para hablar tras la entrevista que dio su exmujer en donde no le dejaba en buen lugar.
Este viernes 28 de marzo será la primera vez que se escuche a Jota Peleteiro en una entrevista en televisión en directo. La primera reacción a este anuncio lo daba la propia Jessica Bueno.
La modelo se pronunciaba sobre esta entrevista que va a dar su exmarido y padre de dos de sus hijos.
"Es un hombre con tanto misterio y todo lo ha hecho tan mal…", dice Jessica sobre los motivos de Jota que le han llevado a sentar. "No sé si lo hace por dinero, querrá limpiar su imagen ".
Jessica dejaba claro que no teme nada de lo que pueda llegar a contar el exfutbolista. "No tengo ningún miedo", decía en el avance publicado por Telecinco.

Las declaraciones de Jessica Bueno sobre Jota Peleteiro
Fue en este mismo programa, en '¡De Viernes!', en donde la modelo sevillana contó lo mal que lo pasó en el fin de su relación con Peleteiro y lo que estuvo a punto de hacer.
"Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas, cogí su teléfono porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe'', dijo sobre cómo se enteró de la infidelidad del exjugador.
'Me entró un ataque de nervios, le pedí explicaciones y me dijo que cómo podía desconfiar de él, que jamás me haría eso''.
Jessica Bueno ya abrió los ojos del todo cuando le enviaron fotos y pruebas de chicas que habían estado con Jota. "Eran pruebas de que había estado en mi casa. Pasó todo el verano con ella. Empezó a mandarme capturas de pantalla de cómo se conocieron''.
Se separa del exfutbolista y comienzan a tener problemas por la custodia de los niños y las visitas. En una de esas vivió uno de los episodios más duros de la separación. ''No es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Fue todo tan seguido, los mensajes anónimos, las chicas, las fotos y el dejarme como lo hizo después, que no llegó a casa, desapareció. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya''.