Del madrugón al hielo con limón en la cara: la rutina viral del influencer Ashton Hall que hace antes de las 10 de la mañana

-
Se levanta de madrugada para tener hecha su rutina antes de las 10
-
Sumerge su cara varias veces en un bol lleno de agua con hielo y jugo de limón
-
Los hábitos de Paddy en su embarazo para tener una recuperación postparto envidiable
La rutina matutina del influencer del fitness Ashton Hall está dando la vuelta al mundo, y es que este ha mostrado en sus redes sociales todas las prácticas que lleva a cabo antes de las 10 de la mañana, y no son pocas.
Antes de entrar en detalle sobre las técnicas de cuidado personal que lleva a cabo, lo primero que llama la atención es la hora a la que se despierta ya que a las 3:56 a.m. aparece frente al espejo quitándose la cinta adhesiva con la que tapa su boca para dormir, técnica conocida como 'mouth taping', mientras que la tira nasal se la deja hasta que va a entrenar a las 6 a.m. Después de esto, se lava los dientes, se enjuaga con agua embotellada y se afeita.
Meditación y flexiones a las 4 de la mañana
A las 4:10 a.m. el influencer sale al balcón para sentir el frío de la madrugada, beber agua y hacer varias flexiones para activar así el cuerpo. Una vez que concluye con las flexiones, a las 4:33 a.m. entra de nuevo a su casa para leer, tomar notas en una libreta y ojear su tablet mientras continúa hidratándose con su agua embotellada.
La técnica del hielo con agua y limón
Una de las prácticas que más ha llamado la atención entre los usuarios de TikTok e Instagram, y que más han imitado y parodiado, es la de sumergir la cara en un bol lleno de hielo, agua embotellada y jugo de limón a las 5:49 a.m.
Si bien Ashton Hall solo sumerge la cara, es cierto que cada vez más influencers del mundo del fitness apuestan por la terapia de frío que consiste en sumergir todo el cuerpo en agua fría durante varios minutos.
Mejora del estado de ánimo, reducción del dolor, el estrés o la ansiedad, impacto en la recuperación del rendimiento deportivo o fortalecimiento del sistema inmunológico son algunos de los beneficios que presenta la técnica de frío.
Sauna y ejercicio físico antes de desayunar
Alrededor de las 6 de la mañana, comienza a prepararse para meterse en la sauna a las 6:24 a.m. durante 15 minutos aproximadamente, una práctica que a veces se salta y va directamente a entrenar.
Dependiendo del día, a veces sale a entrenar a la calle mientras que en otras ocasiones prefiere correr en la cinta del gimnasio y luego irse a dar un baño en la piscina.
Skincare con plátano y desayuno
Una vez que termina de entrenar, se ducha, se come un plátano y se hace la rutina de skincare, la cual llama especialmente la atención porque se pasa la cáscara del plátano que se ha comido previamente por la cara, sobre todo por los pómulos.
Una vez vestido y frente al ordenador, listo para empezar lo que parece ser una reunión por videollamada, desayuna un plato muy suculento que le han preparado; en este caso formado por un par de tostadas con aguacate, huevo revuelto y tiras de beicon junto con su agua embotellada.
Por último, minutos antes de comenzar su jornada laboral, concretamente a las 9:29 a.m., vuelve a sumergir la cara en el agua con hielo.