Mario Casas y Melyssa Pinto, pillados de cena romántica por Madrid

-
'Diez Minutos' ha publicado unas imágenes de Mario Casas y Melyssa Pinto por Madrid
-
El actor pasó la noche en la casa de la influencer
-
Ana Peleteiro cumple un sueño al conocer a su "crush de la infancia" en la alfombra roja de Cannes
Otro de los hermanos Casas parece haber encontrado el amor. Desde hace unas semanas se hablaba de un nuevo posible amor de Mario Casas. Los protagonistas ni afirmaban ni desmentían, pero no hay nada como una imagen para comprobarlo. 'Diez Minutos' ha publicado en su portada al actor con Melyssa Pinto.
La influencer, y un rostro conocido de Mediaset, tuvo una cita romántica con Casas. El actor llegó al piso de ella en el centro de la capital, tras una hora y media en el domicilio, ambos bajaron, cogieron un coche y se fueron a un restaurante.
Estuvieron en 'Los 33', un local de comida uruguaya y especializado en carnes a la brasa. Esto lo hicieron el pasado 12 de mayo, justo el día en el que ella cumplía 34 años.
La complicidad entre ellos era evidente en las imágenes. Mario Casas la cogía de los hombros en un gesto cariñoso. Al salir del restaurante se dirigieron de nuevo a la casa de ella en donde el actor estuvo toda la noche.
A la mañana siguiente, el actor abandonó el domicilio alrededor de mediodía y Melyssa Pinto lo despedía desde la ventana. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero poco a poco se va sabiendo que entre ellos hay algo más que una amistad.
El pasado televisivo de Melyssa Pinto
Ambos estaban solteros. Melyssa lo dejó con su novio Marco Panosian en noviembre de 2024. Ella es un rostro conocido de Mediaset ya que se dio a conocer en 2018 con su participación en 'Mujer Hombres y Viceversa'. También participó en 'La isla de las tentaciones' en donde fue con su novio por aquel momento, Tom Bruse, el cual le fue infiel con Sandra Pica.

Eso fue en 2020 y ya en 2021 participó en 'Supervivientes' en donde hizo un gran concurso y fue una de las cinco finalistas. Ahora estaba algo más retirada de televisión y se dedicaba a las redes sociales.