El momento incómodo entre Fernando Alonso y Nil Ojeda tras negarle una foto

-
El youtuber le pidió una foto tras el GP de Mónaco
-
Fernando Alonso se la negó
-
Aston Martin da explicaciones de lo sucedido con el AMR25 de Fernando Alonso
No todos los días te cruzas con uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia… y no todos los días te llevas un portazo en la cara. Nil Ojeda, uno de los youtubers más conocidos en España, ha vivido un momento incómodo y algo amargo con Fernando Alonso durante su aventura en Mónaco para grabar una nueva edición de su popular serie '21 días', esta vez, entre millonarios.
Nil, junto a sus compañeros de contenido Misho y Soul, ha recorrido lugares como Andorra, Dubái y ahora Montecarlo para mostrar cómo es el estilo de vida de los ultrarricos. En plena vorágine del Gran Premio de Mónaco, se toparon con Fernando Alonso cuando salía de un restaurante. Lo que podría haber sido un momentazo para el canal de Nil, acabó siendo una situación algo embarazosa que ha generado debate en redes.
Fernando Alonso rechaza una foto a Nil Ojeda
Estaban cenando cerca del puerto de Mónaco cuando alguien gritó: “¡Está Fernando!”. Nil, Misho y Soul salieron corriendo para alcanzarle, cámara en mano, con la ilusión de hacerse una foto con el bicampeón del mundo. Pero Alonso, visiblemente concentrado y en modo, les respondió con un seco: “No, ahora no”, y siguió caminando sin mirar atrás.
🟣 Fernando Alonso le niega una foto a Nil Ojeda en el 21 Días:
"No conozcas a tus ídolos"🥲 pic.twitter.com/Zrk3ozT7jc
— Movistar eSports (@MovistareSports) May 26, 2025
La escena, grabada y subida al canal de Nil, muestra reacciones dispares. Soul entendía perfectamente la negativa: “Si eres Fernando Alonso puedes rechazar una foto, tiene 40 años y sigue compitiendo en la Fórmula 1". Pero Misho quedó más tocado: “Nunca rechaces una foto, bro. No conozcas a tus ídolos”. Nil, por su parte, intentó quitarle hierro al asunto: "Nosotros mismos a veces estamos hartos de las fotos", pero no pudo evitar admitir que le habría hecho ilusión. En la cena posterior al encuentro, el creador de contenido admitió haberse sentido "como un pringado" al haberse arrastrado por conseguir el recuerdo.
La respuesta de Fernando Alonso ha encendido a los fans. Algunos lo ven lógico, dado su nivel de concentración en un momento clave del campeonato, pero otros lo acusan de poco cercano, especialmente tratándose de un momento bonito entre españoles.
