La reacción de Penélope Cruz cuando la enfocan en el palco del Bernabéu
-
La actriz se ha convertido en uno de los rostros más virales del Clásico
-
Los detalles del robo en casa de Iker Casillas: 200.000 euros en relojes y dos empleados detenidos
Penélope Cruz fue una de las protagonistas inesperadas del Clásico. La actriz madrileña acudió al Santiago Bernabéu para vivir en directo el encuentro entre Real Madrid y Barcelona, pero terminó llevándose una alegría cuando apareció en las pantallas del estadio. Su reacción, espontánea y llena de alegría, ya está circulando en las redes.
La reacción de Penélope Cruz a las pantallas
Penélope Cruz no ocultó su pasión por el Real Madrid. Al verse enfocada por las cámaras en pleno palco, la actriz esbozó una enorme sonrisa y saludó con entusiasmo, recibiendo los aplausos de la afición blanca que la reconoció al instante. “Penélope Cruz viendo a su Real Madrid”, se ha llegado a comentar en redes sociales, donde el momento ya se ha viralizado como uno de los instantes más tiernos fuera del césped.
Penélope Cruz viendo a su Real Madrid 🤩 🤍
La alegría de la actriz 🇪🇸 al verse en las pantallas del Clásico. pic.twitter.com/p6BCaZX422
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 26, 2025
Rosalía y otras figuras, glamour en el Clásico
Pero Cruz no fue la única celebridad que acaparó flashes en un Bernabéu repleto de estrellas. Rosalía, como ya viene siendo costumbre, también estuvo en el reunión más mediática del fútbol español. La cantante catalana ha asistido en varias ocasiones a grandes partidos del Real Madrid y fue incluso imagen de El Clásico en campaña con el Barcelona y Spotify, lo que demuestra la magnitud internacional de su figura.
Además, las cámaras captaron en el palco a jugadoras de la Selección Española femenina, celebrando su presencia y visibilidad en el gran escaparate del fútbol. También se dejaron ver Carolina Ayuso, junto a dos caras conocidas del madridismo como Luis Figo y Álvaro Arbeloa, habituales en las citas importantes. Una mezcla de deporte, espectáculo y cultura que volvió a situar al Bernabéu como epicentro del glamour en Europa.