Los embargos tienen en vilo al Real Avilés
Aunque la situación deportiva del Real Avilés es prácticamente envidiable, no se puede decir lo mismo del apartado económico, pues la entidad tiene algunas deudas pendientes que lastran sus ingresos.
En concreto, el club blanquiazul tiene embargados 139.148 euros, una cifra que se obtiene de la suma de los cinco embargos que desde finales de agosto y hasta diciembre han tramitado la Seguridad Social, la Agencia Tributaria y los Servicios Tributarios del Principado de Asturias.
Según apunta El Comercio en su edición de este jueves, los embargos impiden a los nuevos responsables del club –la empresa Amber Care capitaneada por John Clarkson- realizar ingresos. Por ejemplo, no puede cerrar ningún tipo de acuerdo con la televisión autonómica –TPA- ni con Telecable para la retransmisión de sus partidos, a no ser que lo ingresado –que ascendería a unos 12.000 euros- sea directamente dirigido a saldar las deudas.
Así pues, nuevo revés en lo económico para Clarkson y su equipo, que tendrá que ingeniárselas para sacar adelante al club realavilesino.