Fran Ávila, Lolo e Isaac son los refuerzos de invierno del San Roque
El San Roque de Lepe ha presentado al portero Isaac y a los defensas Lolo y Fran Ávila como refuerzos de invierno, justo el último día de mercado. El entrenador, Alejandro Ceballos, también tenía la intención de incorporar a un delantero, en concreto a Plata, de la Lebrijana. La baja inesperada del meta Luisma, sin embargo, ha replanteado los planes de los técnicos.
"Ha estado incluso a prueba, pero Luisma deja el fútbol por otro trabajo. Isaac es, por tanto, el jugador que ocupa la plaza de mayor de 23 años que teníamos vacante", ha explicado Tomás Rodríguez, directivo el club ara asuntos deportivos.
Isaac llega para disputarle el puesto a Nico Monclova bajo palos. "Ha sido una sorpresa para mí. Me habían llamado de Tercera, pero no me esperaba al San Roque", ha declarado Isaac. "He hablado con el míster y tengo la plena confianza de él. El día a día dirá quién juega", ha agregado.
Lolo sube desde el San Roque B, aunque lo hace con el quinto metatarsiano roto. Tendrá que espera entre dos y tres semanas para incorporarse al grupo. "Me voy a intentar hacer un sitio. Estoy muy contento con esta oportunidad. Sé que es difícil, por cómo llego y por el nivel, pero lo voy a intentar", ha comentado el central.
Compartirá zaga con Fran Ávila, que finalmente se ha desvinculado del Recreativo. A su llegada a Lepe ha manifestado: "En Huelva estaba muy bien. Había un gran grupo y firmé por una apuesta de futuro. El problema ha sido económico, con Hacienda, que me ha obligado prácticamente a irme".