La mejoría del San Roque fuera ya es una necesidad ante el Betis B
El San Roque visita este sábado (16.00 horas) la ciudad deportiva ‘Luis del Sol’ en busca de un triunfo contra el Betis B que cierre su mala racha fuera de casa.
Los aurinegros han perdido en sus seis últimas salidas. El triunfo se hace más necesario después de que la pasada semana el Cádiz dejara a los de Alejandro Ceballos si su sustento en esta liga, los partidos de casa. El 0-2 en el Ciudad de Lepe obliga al San Roque a un esfuerzo extra frente al filial verdiblanco para evitar complicarse la vida en la clasificación. El conjunto lepero tiene cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso.
Su rival de esta semana, a su vez, tiene cuatro puntos más que los aurinegros y alguna posibilidad de enlazar con la zona de fase de ascenso. El compañero de viaje del San Roque en su último ascenso a la categoría de bronce ha ganado un solo partido de los últimos siete disputados, precisamente el último que jugó en casa, contra el Cacereño.
Ceballos vuelve a tener muchos problemas para reunir a 16 jugadores. Fran Lepe e Iván Aguilar están sancionados y Juanje, lesionado. Además, Álex Hornillo, Ale Zambrano y David Llano son ‘dudas’. El técnico sevillano recupera a Fran Ávila tras cumplir dos encuentros de castigo y a Mustafá, también sancionado la semana anterior.