Bordalás: "El Alcorcón es honesto y profesional"
José Bordalás, entrenador del Alcorcón, declaró que, pese a que no se juegan nada en la última jornada, tienen "la obligación de hacer un buen partido" frente a la Ponferradina porque "hay equipos que se están jugando mucho" y el suyo es "honesto y profesional"."Tenemos la obligación de intentar hacer un buen partido porque hay equipos que se están jugando mucho y el Alcorcón siempre es un equipo honesto y profesional que siempre intenta competir para dar un buen nivel", dijo Bordalás.
La Ponferradina, rival al que se medirá en El Toralín, necesita ganar al Alcorcón y esperar que el Zaragoza tropiece en Leganés para entrar en la promoción de ascenso a Primera.
"El equipo se juega poco pero vamos a intentar quedar lo más arriba posible porque siempre es importante para la entidad y los profesionales que formamos este club", comentó el técnico alicantino, en declaraciones a la web oficial del club.
Para Bordalás, que llegó al Alcorcón en 2012, éste será su último partido al frente del conjunto alfarero, puesto que no continuará la próxima campaña.
"Todos los partidos son especiales y éste va a ser el último partido que voy a dirigir al equipo, por eso la intención es acabar la temporada lo mejor posible", concluyó Bordalás.