Rulli trabajará este año para poder ser llamado por su seleccionador
El guardameta argentino de la Real Sociedad Gero Rulli, que no ha encajado aún ningún gol en el inicio de la Liga, ha dicho hoy que trabajará este año para poder entrar en la selección de su país."El seleccionador ya eligió a sus tres arqueros y yo ahora estoy a la expectativa", ha recordado Rulli tras el entrenamiento de hoy con su equipo, cuando también ha admitido que su presencia en el combinado albiceleste lo vive "como un argentino más", sabiendo que tiene que trabajar "para que esa llamada pueda llegar".
Rulli, quien afronta el año de su posible consagración si muestra el nivel de la pasada temporada, ha considerado que los refuerzos que ha hecho la Real puede beneficiarle a ello.
"Tenemos mejor equipo que el semestre anterior, nuestras exigencias tienen que subir y todo el mundo tiene derecho a exigirnos más. No tengo ninguna duda de que vamos a mejorar lo que hicimos en la pasada temporada", ha afirmado Rulli.
Ha pasado página al pinchazo en Anoeta el pasado sábado contra el Sporting, en un partido en el que le quedó la sensación de "haber perdido dos puntos y no de haber ganado uno".
Ha ensalzado también la figura de Asier Illarramendi, al que le desea "que le vaya de la mejor manera posible" porque eso significará que también le va mejor a todo el equipo.