Dos fallecidos y siete detenidos en una operación policial en Saint-Denis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Una operación policial para encontrar a Abdelhamid Abaaoud, presunto cabecilla de la masacre del pasado viernes en París ha dejado por el momento un total de siete detenidos y dos muertos en Saint-Denis, entre ellos una mujer que se ha inmolado.
La policía parisina cercó un edificio sobre las cuatro y media de la madrugada con un tiroteo y explosiones y todavía sigue la operación. Hay varias personas atrincheradas y siete detenidos, que están siendo interrogados. Tres de ellos fueron interceptados en el apartamento, mientras que los otros cuatro han sido capturados en las inmediaciones, siendo uno de los detenidos el dueño del piso acorralado.
Más allá de la mujer inmolada, las primeras informaciones hablaban de dos fallecidos más, aunque los datos son dudosos. Uno podría haber sido un sospechoso atrincherado en el apartamento según ha confirmado un agente a Le Monde, mientras que el otro podría haber sido un transeúnte atrapado en el fuego cruzado, aunque la Policía ha negado esa información a Le Figaro.
Entre los policías hay cinco heridos y una perra policía fallecida. El alcalde de París ya ha comunicado a la población que no salgan de sus casa y que van a intentar capturar lo antes posibles a los terroristas. Todo ello tras los atentados del viernes en la sala Bataclan, en algunos restaurantes de la ciudad y en los alrededores del estadio Saint-Denis, donde hubo también muertos.