El portero del Albacete dice que él sí reforzaría la plantilla
El portero del Albacete Juan Carlos ha afirmado hoy que él sí reforzaría la plantilla en el mercado invernal, en concreto en la zona ofensiva.En la conferencia de prensa ha sido preguntado por la zona del campo que, a su juicio, necesitaría la incorporación de jugadores y ha dicho: "Yo ficharía a gente en la parte de arriba, puesto que sólo tenemos a Jona y a Rubén Cruz".
El meta, que cumple su primera temporada en el cuadro albaceteño, se siente "muy valorado" y respecto a qué nota le pondría a la primera vuelta albaceteña -si su equipo venciese el sábado- ha confesado que "lo consideraría como un aprobado".
El triunfo del domingo anterior ante el filial del Athletic de Bilbao (0-1) ha reforzado la moral del plantel albaceteño tanto que "ahora lo se ve todo de otro color", según ha indicado Juan Carlos, que ha definido esa victoria como "especial" por llevar "tanto tiempo sin ganar fuera de casa".
En lo que se refiere al encuentro de la jornada pasada, ha explicado que cuando pitaron el penalti que falló Unai López pensó "otra vez habrá que ir a remolque" pero cuando lo erró pensó que tendrían "otra oportunidad".
Preguntado por el partido en sí, ha reconocido que "ninguno de los dos equipos" jugaron bien pero ha resaltado que el Albacete estuvo "bien en defensa y faltó el último pase".
"Menos mal que Adri se sacó un golazo de la chistera", ha apuntado.
Por último, en relación al encuentro que enfrenta al Albacete con el Numancia, ha destacado el poder que tiene el conjunto soriano en las jugadas de estrategia.
"Es un equipo con buenos jugadores y a balón parado tiene un valor añadido con Julio Álvarez, aunque lo que más nos preocupa somos nosotros mismos", ha apostillado.