José Luis Martí asegura que no pueden conformarse con empatar en Montilivi
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado hoy que, "desde luego", el objetivo del equipo no es conseguir solamente un punto el domingo en Montilivi ante el Girona, puesto que el equipo tinerfeño necesita la victoria para estar en la pelea por los puestos de promoción de ascenso a Primera División.El técnico blanquiazul ha comentado que espera que la clave del encuentro puede estar en el control del centro del campo, y ha recalcado que deben estar "finos en los metros finales" y "precisos con el balón".
"No hay que desviar la atención de lo deportivo, hay que seguir en esta línea. Claro que se trabaja para el futuro, pero hoy por hoy hablamos del Tenerife, no de nombres propios. Cuando llegue el final de Liga, ya se analizarán todas las situaciones", ha comentado sobre su renovación y la de algunos jugadores.
José Luis Martí ha relatado que Dani Hernández, recuperado de su lesión, tiene opciones de jugar el domingo, y también ha manifestado que espera que Jon Aurtenetxe aproveche la oportunidad que se le presenta por la baja por sanción de Saúl García.
El entrenador ha recordado que el Girona es el equipo menos goleado de la categoría y que, además, "trabaja muy bien su sistema", por lo que será "un partido difícil y complicado para los dos".
"Estamos con buenas sensaciones, con dos buenas rachas, y quién mejor se adapte a las circunstancias podrá lograr la victoria", ha comentado el técnico balear, quien ha insistido en que "todos los partidos son importantes" y que "habrá posibilidades para intentar llegar arriba" en las siete jornadas que quedan.