Lolo Reyes y Braian Rodríguez se desvinculan del Betis
El centrocampista chileno Lolo Reyes y el delantero uruguayo Braian Rodríguez han quedado definitivamente desvinculados del Real Betis, por no disfrutar de la confianza del cuerpo técnico verdiblanco, informó hoy el club.Lolo Reyes llegó al Betis en la temporada 2013-2014 procedente del Huachipato chileno, y, tras permanecer dos ejercicios en la disciplina bética en los que jugó 58 partidos, la última campaña jugó cedido en el Almería.
Ahora ha quedado en libertad, tras no contar para el proyecto que dirigirá el uruguayo Gustavo Poyet.
Por su parte, el delantero Braian Rodríguez tampoco ha disfrutado de oportunidades en el Betis, desde que llegó en 2013-2014, procedente también del Huachipato chileno. Tras un año en el club verdiblanco, fue cedido al Numancia de Soria y al Gremio brasileño, antes de recalar este verano en el Everton de Viña del Mar de Chile.
Estas dos bajas de los cedidos de la plantilla del Real Betis, se unen a la del central sevillano José Antonio Caro, quien quedó desvinculado la pasada semana y negocia su incorporación al Córdoba.
De esta manera, el Betis sigue perfilando su plantilla con las salidas de casi todos los jugadores cedidos la pasada temporada, con la excepción de Álex Alegría y Álex Martínez, que han regresado a la disciplina bética, y de Dani Pacheco, al que aún no se ha encontrado acomodo o salida.