Adriá Carmona: "Luis César me da otra oportunidad"
Adriá Carmona, nuevo jugador del CD Lugo, ha reconocido este viernes que el entrenador rojiblanco, Luis César Sampedro, que ya le dirigió la temporada pasada en el Albacete, le ha dado "otra oportunidad de seguir en Segunda División"."Solo tengo palabras buenas para el entrenador, me da otra oportunidad de seguir en Segunda División y la mejor manera de agradecerle este nuevo paso es en el campo", declaró el centrocampista zurdo en su presentación.
El exjugador del Albacete señaló en rueda de prensa que uno de los factores que le ayudó a decidirse por el Lugo es su estilo de juego.
"Sé la propuesta que tiene el Lugo, la manera de jugar, los partidos que ha hecho buenos en Segunda y siempre gusta que un equipo como este se interese por ti", apuntó.
Carmona, que pasó por equipos como el Barcelona y el Milan, se definió como "un jugador rápido, con desborde" y que "de vez en cuando también" marca goles.
El centrocampista abogó por "pasar página" al descenso de la temporada pasada con el Albacete y, en el Lugo, "ir pasito a pasito, sin prisa, que es como mejor se hacen las cosas".
El director deportivo del club rojiblanco, Emilio de Dios, explicó que espera que el "fútbol" de Adriá Carmona les "ayude a crecer".
"Necesitábamos un jugador con buena pierna izquierda y que tuviera capacidad de desborde y de asociarse", declaró.