El extremo Iván Sánchez deja el Almería por el Albacete para "ser feliz"
El nuevo jugador del Albacete Iván Sánchez ha afirmado hoy durante su presentación que deja el Almería para, según sus propias palabras, "ser feliz" y sentirse "importante como futbolista".El segundo refuerzo invernal del cuadro albaceteño ha reconocido que había algunos conjuntos de Segunda División interesados en él, pero que ha tenido otras prioridades: "volver a jugar y encontrarme con mi juego, pues últimamente lo había perdido", ha detallado.
Sánchez, extremo de 24 años y que ha sido cedido por el club almeriense con una opción de compra para el Albacete, tiene claro que era el sitio al que tenía que ir y ha destacado de su nuevo club que tiene "un vestuario espectacular" y es importante para él sentirse "tan bien recibido".
"Vengo para sumar, consciente de que ficho por el líder, que va bien y que muchos de sus jugadores han jugado en Segunda y es, por eso, que vengo simplemente a ayudar y a sumar más de lo que estaba sumando en Almería", ha puntualizado.
Por su parte, el secretario técnico del Albacete, Víctor Moreno, ha subrayado que llevaba "cuatro años" detrás del jugador y que el futbolista es uno de los que más le ha "deslumbrado" desde que sigue la Segunda División B.
Preguntado por las características del hábil extremo zurdo, lo ha definido como "un jugador que puede dar versatilidad, uno contra uno y aportar un salto de calidad en zona de tres cuartos del campo y de finalización".
Además, ha remarcado: "aunque ha jugado normalmente en banda izquierda o derecha, nosotros lo vemos también detrás del punta y esa polivalencia ha hecho que finalmente nos decantemos por él".