El Cornellà, dispuesto a demandar a quien "manche la imagen del club"
La UE Cornellà está dispuesta a emprender acciones legales "contra todos aquellos que con falsedades manchen la imagen del club" después de que un jugador del Eldense, Cheikh Saad, insinuara hoy que toda la trama de amaños de encuentros se inició con un partido de su equipo frente al Cornellà."Sospecho que todo empezó (en el partido) contra el Cornellà. Durante el partido, los jugadores del Cornellà les decían a mis compañeros que qué hacían, que un poco más y marcaban. No puedo decir que todos los jugadores (del Cornellà) lo supieran, pero algunos sabían que alguna cosa pasaría", ha dicho Saad, quien ha sido el que ha destapado el fraude del 12-0 encajado por su equipo ante el Barça B.
Mediante un comunicado, el Cornellá asegura que confía "plenamente" en "la honorabilidad y honestidad de todos sus jugadores y miembros del cuerpo técnico".
También informa de que su código de régimen interno "prohíbe tajantemente las apuestas deportivas" dentro del alcance de la actividad deportiva del club "velando siempre por la integridad de la competición".
El Cornellà, que ganó por 3-1 el citado partido ante el Eldense, afirma que "en el supuesto caso de que se abriese una investigación al respecto", el club presenta "su total predisposición" a colaborar en todo momento.