Alerta en el Millwall por un empleado que pasaba fotos a Pakistán
El Millwall está en alerta en el último mes después de descubrir la trama llevaba a cabo por un empleado del pata atacar The Den, el estadio del conjunto que actualmente milita en la Championship inglesa, según publica The Sun.
El club descubrió que un miembro del personal, que se había convertido al Islam, había estado enviando imágenes de teléfonos móviles del estadio a un amigo en Pakistán. El Millwall suspendió al trabajador y llamó a la policía, que elevaron rápidamente el nivel de amenaza al más alto nivel para cualquier club.
El miembro del personal, un hombre de mediana edad que ha trabajado en el club durante más de una década, fue enviado a un hospital psiquiátrico para valorar su salud mental, del que ha sido dado de alta pero sigue siendo baja en el club.
El club aumentó la seguridad para sus siguientes partidos en casa contra Reading el 26 de septiembre y Barnsley el sábado pasado. "La alerta fue planteada por un miembro del personal y el club fue rápido para evitar cualquier posible amenaza. La policía se lo tomó muy en serio y los oficiales de civil han estado arrastrando el estadio hablando con el personal. La seguridad se intensificó en todo el club, pero la policía ha dicho que no hay amenaza directa", aseguró una fuente cercana al club.