El Málaga retoma el martes la preparación del partido con el Espanyol
El Málaga, que regresó el pasado jueves al trabajo tras las vacaciones navideñas, tiene descanso el día de Año Nuevo y volverá el martes a los entrenamientos para seguir con la preparación del encuentro del lunes 8 de enero ante el Espanyol, en La Rosaleda.El técnico malaguista, José Miguel González 'Míchel', tiene las bajas del centrocampista Adrián González, del defensa Miguel Torres y del delantero uruguayo Diego Rolan, con problemas físicos.
Además, el centrocampista argentino Emanuel Cecchini ha sido cedido al León de México para lo que resta de temporada, aunque en esa misma demarcación el chileno Manuel Iturra, primer refuerzo del club en el mercado invernal, podría debutar ante los espanyolistas.
El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, continúa con las gestiones para reforzar la plantilla con un mediocentro y un delantero, un puesto para el que las preferencias son el exmalaguista Sandro Ramírez, ahora en el Everton.
También está intentando que algunos jugadores como el guardameta turco Cenk Gönen y el defensa Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu' sean cedidos o traspasados a otros clubes, ya que Míchel no cuenta con ellos.
En la misma situación está el centrocampista asturiano Jony Rodríguez, con escasos minutos en lo que va de temporada y que cuenta con el interés de varios clubes de Segunda División, entre ellos el del Sporting, su equipo de origen.