El colombiano David Ospina se somete al reconocimiento médico con el Nápoles
El portero colombiano David Ospina se sometió este jueves al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Nápoles, al que llegará procedente del Arsenal.
Ospina, noventa veces internacional cafetero, acudió a la clínica romana de Villa Stuart acompañado por unos representantes del Nápoles y lució la bufanda del club sureño, según se puede ver en unos vídeos publicados por los medios deportivos italianos.
Recibido por unos aficionados del Nápoles en la clínica romana, Ospina aseguró que está "muy feliz" por llegar al equipo que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti, segundo clasificado en la última Serie A (Primera División).
Si, como se espera, Ospina supera los controles médicos se convertirá en el sexto refuerzo del Nápoles en esta sesión de mercado, tras el español Fabián Ruiz, los italianos Simone Verdi y Alex Meret, el griego Orestis Karnezis y el francés Kevin Malcuit.
Según los diarios italianos, el colombiano llegará al Nápoles cedido por un año por el Arsenal con opción a compra definitiva para el conjunto napolitano.