Festival de goles pero no tanto de alegrías
Nueva jornada para los equipos aragoneses de la categoría de bronce del fútbol español, Ebro, Teruel y Ejea. Entre los tres representantes aragoneses del grupo tres anotaron 9 goles, pero no sirvieron para que ganaran todos.
Solo el Ebro consiguió vencer. Lo hizo en casa del Ontinyent por 0-2. Por otro lado, a pesar de que Teruel y Ejea consiguieran siete tantos entre los dos, ninguno obtuvo la victoria. Los ejeanos empataron en casa frente al Lleida, con un hat-trick de Adrià De Mesa. Y los turolenses perdieron en un partido también loco, 4-3, ante el Atlético Baleares.
El Ebro abandona el farolillo rojo
Visita decisiva para la zona baja de la tabla, ya que se enfrentaban Ontinyent y Ebro. Finalmente los de Manolo González coneguían la segunda victoria liguera de la temporada.
Dos tantos de Sandro y Sergio Cortés en la segunda mitad llevaron a los arlequinados a subir posiciones en la clasificación. Debido a ello, el Ebro se coloca a dos puntos del Ejea, que es el equipo que marca la salvación.
El Teruel a punto de dar la sorpresa
Partido complicado ante un rival de los de arriba, como es el Atlético Baleares. Pese a ello, los de Daniel Aso comenzaban el encuentro adelantándose con dos goles de Dieste y Gabi. Pero en los últimos cinco minutos de la primera mitad, los locales conseguían igualar el resultado.
Cumplida la hora de juego, el árbitro dejaba con uno menos a los aragoneses por la expulsión de Bikoro. Y los isleños iban a sufrir para conseguir los tres puntos. Fue a falta de cinco minutos para el final cuando volvió a marcar el Atlético Baeares, y justo en el 90 llegaba el cuarto. Pese a ello, Dieste, de nuevo, volvía a meter miedo a los locales maquillando el resultado.
El Ejea logra un valioso y luchado punto
El Lleida visitaba al equipo de Ejea. Y pronto se iban a poner por delante. Pero en menos de 10 minutos, los de Guillermo Fernández conseguían remontar, con dos tantos de De Mesa.
A falta de tres para el descanso, volvía a anotar el Lleida, pero poco le iba a durar de nuevo la alegría. Volvía a marcar De Mesa justo antes del pitido del árbitro. Ya en la segunda mitad, conseguían el empate los catalanes a falta de 20 minutos. Pero cuatro minutos después, Nacho Lafita de penalti anotaba el cuarto gol del Ejea. Pero el fútbol es así de caprichoso que decidió que en el 81 volviera a marcar el Lleida y que se terminara así el encuentro, con ocho goles repartidos entre los dos equipos.