Brasil se entrena por primera vez de cara a estreno ante Bolivia
Sao Paulo, 10 jun (EFE).- La selección brasileña se entrenó este lunes por primera vez en Sao Paulo tras la victoria por 7 a 0 ante Honduras, ya con la mira puesta en su estreno en la Copa América frente a Bolivia el próximo 14 de junio en el estadio de Morumbi.,La Canarinha, que llegó a Sao Paulo en la noche de este domingo, prefirió dejar a parte del equipo en el hotel, dónde llevaron a cabo un trabajo regenerativo.,Apenas siete jugadores entrenaron durante cerca de hora y media en la cancha d
Sao Paulo, 10 jun .- La selección brasileña se entrenó este lunes por primera vez en Sao Paulo tras la victoria por 7 a 0 ante Honduras, ya con la mira puesta en su estreno en la Copa América frente a Bolivia el próximo 14 de junio en el estadio de Morumbi.
La Canarinha, que llegó a Sao Paulo en la noche de este domingo, prefirió dejar a parte del equipo en el hotel, dónde llevaron a cabo un trabajo regenerativo.
Apenas siete jugadores entrenaron durante cerca de hora y media en la cancha del estadio de Pacaembu, que pertenece al Palmeiras y realizaron trabajos físicos y ejercicios con la pelota en espacio reducido.
Joao Miranda, Fagner, Alex Sandro, Lucas Paquetá, Roberto Firmino y Éverton, con refuerzo de futbolistas de la Sub'20, se enfrentaron en la mitad de la cancha para simular situaciones de ataque y defensa.
El sector ofensivo entrenó las finalizaciones y William, elegido por el entrenador Tite para sustituir a Neymar tras la lesión en el tobillo que le dejó fuera de la Copa América en medio a una polémica denuncia de violación por parte de una joven brasileña, se entrenó de forma separada junto a un preparador físico.
Los porteros, a su vez, también trabajaron de forma individual, mientras que Tite observaba las actividades y coordinaba el trabajo de la comisión técnica.
El volante del Barcelona, Arthur Melo, quien tuvo que dejar el amistoso contra Honduras tras recibir un golpe en la rodilla alrededor del minuto 30, no participó del entrenamiento este lunes, pero ya empezó el tratamiento para la lesión.
Después de una evaluación hecha hoy, se determinó la necesidad de someterlo a exámenes de imagen. Mientras tanto, el futbolista seguirá bajo observación por parte del médico Rodrigo Lasmar, que acompaña su caso.
Brasil, que este año disputa la Copa América en casa, integra el grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú.
Tras su debut ante Bolivia el próximo 14 de junio, la Canarinha se enfrentará en la primera fase a Venezuela en Arena Fonte Nova en Salvador (nordeste) el 18 de junio y a Perú en la Arena Corinthians en Sao Paulo el 22 de junio.