Racing alcanza acuerdo con Javi Cobo y Miguel Gándara para rescindir contrato
El Racing de Santander ha anunciado que ha alcanzado sendos acuerdos con los futbolistas Miguel Gándara y Javi Cobo para la rescisión de sus respectivos contratos con la entidad verdiblanca.
Gándara, que sufrió una grave lesión en la pretemporada, ha estado prácticamente fuera de los terrenos de juego durante la última campaña y tan solo en el tramo final se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Por su parte, Javi Cobo retornaba esta temporada al conjunto cántabro tras una cesión en el filial del Deportivo de la Coruña en la que disfrutó de más minutos que los que iba a tener en Santander, pero finalmente el equipo perdió la categoría.
Ante la previsión de escasez de minutos, ambos jugadores han optado por desvincularse del Racing de Santander en busca de otras oportunidades, probablemente en conjuntos de Segunda División B.
Con este acuerdo el Racing de Santander comienza sus primeros movimientos de altas y bajas para una pretemporada que comenzará en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia el próximo 8 de julio.