El ex del Arsenal Bendtner sufrió abusos sexuales con 16 años: "Fue una noche exagerada"
-
El ex del Arsenal y Juve Nicklas Bendtner la lía al subir un vídeo con su novia desnuda
-
Condenan a 50 días de prisión a Nicklas Bendtner por agredir a un taxista
El delantero danés Nicklas Bendtner ha revelado en sus memorias uno de los episodios más traumáticos de su juventud. Según cuenta el ex de Arsenal o Juventus, que actualmente juega en el Copenhague, sufrió un intento de masturbación por parte de un amigo cuando contaba con 16 años.
Sucedió en la noche del cambio de año del 2002 al 2003, durante una fiesta con un amigo al que cita bajo el seudónimo de Silas. Este le habría ofrecido un polvo blanco para esnifar que consistía en una píldoras de cafeína que simulaban cocaína. Después, el futbolista danés se quedó dormido y se sorprendió ante lo que vio al despertar.
"Fue una noche exagerada. Él ya me había visto con chicas y aún así lo intentó conmigo. Él estaba a punto de jugar con mi pene. Respondí como lo haría cualquier heterosexual en esa situación. No le pegué ni nada, pero me enfadé como un loco", cuenta Nicklas Bendtner sobre aquella noche.
Además, el jugador nórdico añade que ese tal Silas "vive en la jet set aún dentro del armario. Su vida está llena de mentiras y falsos y pensó que yo era uno de ellos".
Las legendarias fiestas de Nicklas Bendtner
El díscolo delantero danés ha desvelado también varias de las fiestas que vivió, las cuales empezaron durante su etapa en el Birmingham: "Mi casa se convirtió en una mansión de Playboy".
Ver esta publicación en Instagram
Unas fiestas que se convirtieron en "tradición" con la selección de Dinamarca: "Las habitaciones están en una punta del hotel y hacemos que unas chicas traigan provisiones y reserven cuartos en la otra. Cuando Morten Olsen (seleccionador, 2000-2015) se va a dormir, nos movemos con sigilo y vamos allá. Es una tradición que ha existido durante mucho tiempo".
"Lord Bendtner" revela también que cuatro días antes de debutar con Dinamarca a los 18 años, se emborrachó hasta quedar inconsciente en una fiesta y que sus amigos lo llevaron a casa en una carretilla.
"Estaba tan fuera de mí que me cagué en los pantalones y vomité por todos lados", explica Bendtner, quien dice no recordar nada de su primer entreno al día siguiente, aunque Olsen no supo de su mal estado y pudo debutar contra Polonia con un gol.