Cristiano Ronaldo vuelve a salir de casa durante la cuarentena: no tenía una "autorización especial"
El futbolista Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, ha efectuado en las últimas horas unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.
La prensa insular de Funchal, donde está Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, ha publicado este jueves algunas fotografías del jugador luso haciendo ejercicios de balón en compañía de otras personas. No es la primera vez que sale de su mansión.
Cristiano Ronaldo, el miércoles en el campo de fútbol
Ronaldo não quer perder a forma e esteve a treinar no estádio do Nacional.
(via @dnoticiaspt) pic.twitter.com/AW50aZR4Cl
— B24 (@B24PT) April 9, 2020
La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista del Juventus de Turín chutando balones a un guardameta y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia.
El secretario regional de salud de Portugal, Pedro Ramos, afirmó este jueves por la tarde que Cristiano Ronaldo no tenía una "autorización especial" para entrenar ayer en el estadio de Nacional. Lo negó argumentando que el futbolista tiene derecho a hacer ejercicio siempre que cumpla con las normas estipuladas para todos los ciudadanos, negándose a tratar con "trivialización" o "casos excepcionales".
Ver esta publicación en Instagram
Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus cuatro hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo, tras abandonar Italia a causa del COVID-19.
Los inicios de CR7
El jugador, natural de Funchal, se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha, y, posteriormente, militó en las categorías inferiores del Nacional, un equipo que alterna la primera y la segunda división portuguesa; y cuyos los campos de fútbol base llevan el nombre de Cristiano Ronaldo.