Unos chamanes peruanos realizaron vudú a Neymar: Brasil acabó ganando con su asistencia en el último minuto
-
Brasil ganó con gol de Marquinhos y asistencia de Ney
-
Los chamanes intentaron hundir al brasileño
Cuando está a su mejor nivel, Neymar es imparable. Para muchos, el tercer mejor jugador de los últimos años tras Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Pero ahora, el brasileño está en Arabia Saudí, mejor liga que la francesa según sus declaraciones, y sigue dando guerra con Brasil. Sino, que se lo digan a Perú.
La segunda jornada de las Eliminatorias para la Copa del Mundo nos deparaba un Perú - Brasil, siempre impredecible. Y con la ausencia de Vinicius por lesión, el más peligroso de la selección de Fernando Diniz era Neymar, pese a no estar al mejor nivel de su carrera.
Tanto que un grupo de chamanes peruanos, en la previa del partido, comenzaron a hacer vudú a Neymar, con la intención de que le diera mala suerte para el partido. En las imágenes se puede ver como estos chamanes pinchan, golpean y queman un muñeco mientras sujetan una fotografía de Neymar con Brasil. Además también muestran la fotografía de Paolo Guerrero, intentando darle buena vibración para el encuentro.
Pero nada más lejos de la realidad. Ya que a estos chamanes no les salió la magia negra como ellos esperaban. No sólo ganó Brasil, sino que lo hizo en el último minuto del partido con un gol de Marquinhos a pase de Neymar. Todo lo contrario a lo que ellos querían.
Joder, te tienes que reír con estas cosas: un grupo de chamanes peruanos intentó hacer vudú a Neymar antes del partido.
¿El resultado? Victoria de Brasil en el último minuto con asistencia de Neymar a Marquinhos 🙃
📽️@nocommentpic.twitter.com/KQjud4Wkoh
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) September 13, 2023
Richarlison, compañero de Neymar, pedirá ayuda psicológica
El futbolista Richarlison, del Tottenham Hotspur, aseguró que buscará ayuda psicológica después de que rompiera a llorar tras ser sustituido en el partido de su selección, Brasil, ante Perú.
El jugador le dijo al periódico brasileño Globo Esporte que las lágrimas fueron fruto de sacar los problemas que está sufriendo fuera del campo, donde, según el mismo medio, acaba de romper con el que era su agente.
"He pasado un tiempo turbulento fuera del campo durante estos últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y la gente que solo se interesa por mi dinero no está cerca", dijo Richarlison, que afirmó que buscará ayuda psicológica.
Desde su llegada al Tottenham el verano pasado, por 70 millones de euros, su aportación al ataque de los 'Spurs' ha sido escasa, con cuatro goles en cuarenta partidos.