El Bilbao Athletic supera su bache ante otro filial (3-1)
Tras el inesperado traspiés sufrido ante el Racing B, el Bilbao Athletic ha recuperado el ritmo de cabeza de tabla ante otro filial. Los pupilos de José Ángel Ziganda recibían en Lezama a un Zaragoza en plena racha que sucumbió ante el doblete de Vidal y
un tercera tanto de Guillermo, de penalti, mietras que Hugo, con su soberbia ejecución de un libre directo, solo pudo maquillar el marcador (3-1).
Los maños, que llegaban a la cita con siete de los últimos nueve puntos posibles en su zurrón, no ha podido con la sed de revancha que tenía el segundo equipo rojiblanco tras ver alejarse al Alavés en la primera plaza por su pinchazo de la pasada jornada. Los bilbaínos se hacían enseguida con la pelota. Vidal, con un remate poco ortodoxo a centro de Goti, reflejaba la diferencia en el marcador.
Ya en la reanudación, el propio Vidal aprovechaba un error defensivo del filial zaragocista para firmar el segundo. Y, con el partido resuelto, Guillermo ponía la puntilla con su acierto desde los once metros. Hugo firmaba el 3-1 definitivo de falta directa. Un resultado que deja a los cachorros a seis puntos del líder y con dos de renta sobre el Eibar, tercero.