Iturraspe: "Ganar en Riazor sería un paso casi definitivo"
Ander Iturraspe, centrocampista del Athletic, ha destacado que el compromiso de este domingo ante el Deportivo en Riazor tiene "una importancia tremenda", porque "si ganamos marcaríamos una gran diferencia con ellos y si perdemos se pondrían a tres y se complicaría un poco".
Pero prefiere ser optimista y quedarse con lo positivo. "Ganar sería un paso prácticamente definitivo hacia nuestro objetivo".
El de Abadiño lo asume, además, como un reto por la inercia positiva de los coruñeses. "Tenemos una oportunidad muy bonita de decir que estamos aquí y que somos capaces de lograr un buen resultado ante un equipo en una situación ascendente", remarca.
En cuanto a la reacción de los de Fernando Vázquez, reconoce que "ha sido algo que casi nadie esperaba, el míster nuevo ha hecho algunos cambios en la alineación, ha puesto a gente que no jugaba como Juan Domínguez, Valerón siempre da algo diferente en estas situaciones, y cuando estás con la flor, que te sale todo... Aunque no es cuestión de suerte, lo están mereciendo".