La suerte también le da la espalda al Athletic juvenil en la Copa de Campeones
El sábado fue el filial, el domingo el femenino y este lunes le ha tocado el turno al juvenil. La suerte ha vuelto a ser esquiva con el Athletic, que ha caído eliminado de la Copa de Campeones que se disputa en Vigo después de perder ante el Sevilla, cuariosamente también por 1-2, con un gol en propia puerta en el minuto 87.
Después de marcharse al descanso con 0-1 en contra después del gol de Carlos Fernández, el equipo de Gontzal Suances ha sido superior a los andaluces en la segunda parte y ha conseguido nivelar el marcador gracias a un gran cabezazo de Gorka Santamaría en una jugada a balón parado.
El 'pichichi' Iñaki Williams ha desperdiciado dos claras ocasiones para darle la vuelta al partido y Jurgi Oteo ha tenido también una buena oportunidad en un disparo que se ha ido fuera por poco. Cuando el partido parecía encaminado a la prórroga ha llegado el mazazo. Una falta sin aparente peligro ha sido despejada hacía atrás de cabeza por Gorka Iturraspe y tras pegar en el larguero, y en su caída en el cuerpo del portero Jon Ander, ha acabado en el fondo de la portería. Parece que nadie se salva del gafe esta temporada en Lezama.