El lapsus de Cañas dando por hecha la salida de Beñat al Athletic
-
Al Betis le interesa esperar a julio para traspasar a Beñat
-
El subconsciente juega una mala pasada a Beñat con el Athletic
José Alberto Cañas es uno de los futbolistas que mejor conoce a Beñat Etxebarria en el vestuario del Betis. Compañeros en el terreno de juego, amigos íntimos fuera de él y hasta compañeros de piso durante mucho tiempo en Sevilla. Quizás por eso, el lapsus del roteño en su despedida del club sevillano tenga un significado aún más especial en relación al futuro del de Igorre.
Cuando a Cañas se le ha cuestionado por la salida de varios canteranos del Betis durante este verano, el nuevo jugador del Swansea no ha dudado en incluir a su amigo Beñat en esa terna. De esta forma lo ha hecho: "el Betis siempre saca gente buena de abajo. Se van muchos, pero un clavo saca otro clavo. Dentro de tres meses nadie se acordará de Cañas, de Adrián, de Beñat... porque ha pasado antes. Los que vengan lo harán mejor o igual que nosotros, eso no se sabe. Por algo se hace un proyecto nuevo".
Obviamente no se trata de ningún anuncio oficial, pero resulta muy significativo que su mejor amigo en el vestuario incluya a Beñat en el listado de salidas.