Laporte y San José, listos para el Celta y Albizua ya trota
-
El Recreativo sondea la cesión de Saborit para el mes de enero
-
El duelo de 'Unoy13': Beto vs. Gorka Iraizoz
-
Athletic y Bilbao Basket prometen en la Gala Onda Cero superar sus 'finales'
La sesión matinal de Lezama ha deparado que Mikel San José se haya entrenado con total normalidad aparcando sus molestias en un tobillo, que Albizua ya trota junto a Xabi Clemente para acelerar su recuperación, y que Laporte, ausente en el entrenamiento del lunes, también estará listo para la vuelta de Copa de este jueves ante el Celta en San Mamés.
Los jugadores de Valverde, en un momento excelente tras el buen rendimiento ofrecido en el Sánchez Pizjuán preparan la Copa con mimo, aunque sin forzar la máquina en el esapecto físico al encarar una semana cargada de entrenameintos y dos partidos en el horizonte con el Rayo Vallecano cerrando el círculo el domingo. Salvo la rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo de Albizua, el resto ha abandono la enfermería.
Kike Sola sigue trabajando con el grupo con vistas a en enero incorporarse a las rotaciones del equipo en los partidos, mientras que los titulares en Sevilla se dedicaron a un trabajo más físico. El resto de no convocados y suplentes realizaron rondos y partidillos en espacios reducidos. Un lote en el que se encontraban Morán, Etxeita, Saborit, Iraola, Ibai Gómez y Ekiza, junto al ariete de Cascante.