Polvorín en el Betis, los jugadores increpados en la ciudad deportiva (2 VIDEOS)
-
El partido trampa del Villamarín
-
El Villamarín, buen punto de partida para que el Athletic se reencuentre
Según informan nuestros compañeros de ElDesmarque Sevilla la situación actual del Betis, colista casi desahuciado y rival del Athletic este domingo en el Benito Villamarín (17:00h), es explosiva a todos los niveles. Esta semana en la vuelta a los entrenamientos los jugadores y tecnicos sufrían el enfado o más bien un tremendo cabreo de sus aficionados. En la sesión en la ciudad deportiva, los seguidores entonces presentes abucheaban e incluso increpaban a los futbolistas al saltar al césped con gritos de "a Segunda" incluídos.
Los jugadores verdiblancos sepultaron prácticamente cualquier posibilidad de salvación con su mal partido y su derrota en el derbi andaluz de Granada. Pues no se ha librado casi ninguno. Quizás han sido los seguidores menos críticos con Adán, el guardameta verdiblanco, pero no se han escapado ni Calderón, entrenador bético, ni Vadillo ni Dídac, entre otros muchos.
Incluso un grupo de aficionados han esperado a los futbolistas a la salida de la ciudad deportiva. Es más, un coche de policía ha velado por la seguridad de los futbolistas en la salida. El central bético Antonio Amaya ha tenido que salir, charlar con algunos aficionados, y ha acabado siendo aplaudido cuando se ha marchado.