Larrazabal abandona la coordinación de Lezama para volver a entrenar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ander Garitano podría suplir a Larrazabal en Lezama
-
Amorrortu: "Jugar en el campo de un finalista no es bueno para la competición"
Aitor Larrazabal no seguirá la próxima temporada al frente de la coordinación de la cantera de Lezama, según ha confirmado este jueves el presidente del Athetic Club, Josu Urrutia. Tras la reelección de la Junta Directiva rojiblanca, Larrazabal comunicó a Urrutia "que quería volver a entrenar" tras haber estado durante las dos últimas temporadas dirigiendo la gestión de las categorías inferiores de la factoría rojiblanca, "y seguramente cumplirá su objetivo", ha explicado el presidente rojiblanco.
Larrazabal empezó su carrera en los banquillos en el Gatika, tras lo que pasó a entrenar al Lemona de Segunda B, cuyo banquillo abandonó para incorporarse al proyecto rojiblanco liderado por Josu Urrutia, primero realizando funciones en el área de captación y desde el verano de 2013 como coordinador de la cantera rojiblanca.
Urrutia ha señalado que en breve se cerrará la contratación de su sustituto, aunque no ha querido adelantar que vaya a ser su buen amigo Ander Garitano.
Así mismo, el presidente rojiblanco a asegurado que José Mari Amorrortu seguirá como director deportivo del Athletic, "a pesar de todo lo que se ha estado diciendo" en la prensa.