La afición rayista ya prepara su desembarco en San Mamés
Quedan más de dos semanas para que el Rayo Vallecano visite al Athletic Club en San Mamés, con motivo del partido de la jornada 32 de LaLiga que se disputará el próximo 14 de abril (14.00 horas), pero la afición franjirroja ya ha comenzado a planificar su desembarco en Bilbao. Una salida marcada siempre en rojo en la agenda de las peñas del club vallecano, por la excelente relación con la afición zurigorri y el buen ambiente que se genera en los previos.
Hace ya tres años de la última presenciadel Rayo y sus aficionados a Bilbao. El viaje, además, cobra aún mayor interés después de que las peñas rayistas hayan visto truncado su desplazamiento a Eibar para apoyar a los de Paco Jémez en el choque del miércoles 3 de abril. Debido a las obras de Ipurua, el club armero no saca entradas para zona visitante.
La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha decidir sacar dos modalidades de viaje a Bilbao. La primera, con estancia y alojamiento en la Villa para pasar todo el fin de semana, saliendo de Vallecas el sábado 13 a las ocho de la mañana y regresando el domingo después del partido. Una viaje que, con la entrada incluida, sale por 105 euros para los peñistas y 110 para los que no lo son.
La segunda opción incluye viaje de ida y vuelta el mismo día del encuentro, a razón de 70 euros los peñistas y 75 los que no lo son. Unos precios que contemplan que las entradas que envié el Athletic Club sean de 45 euros.
La segunda opción viaje en el día y vuelta al concluir el partido. pic.twitter.com/swY4qxBl5f
— FED. PEÑAS RAYO VALLECANO (@rayovallecanofp) March 26, 2019
La promoción de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha tenido una "buena acogida" y "24 horas después" quedan "últimas plazas en la opción fin de semana". "En cuanto se complete empezaremos un segundo bus", anuncian.