Puertas abiertas: el Athletic permitirá público en los entrenamientos de Lezama
Buenas nuevas para la afición del Athletic Club. El equipo rojiblanco pretende dar una alegría a los aficionados tras el stage que comienza este sábado en Suiza. Ya que va a permitir público en los entrenamientos que va a realizar en Lezama. Por lo tanto, la afición podrá seguir de cerca las evoluciones del equipo de Marcelino.
Se da un paso más hacia la normalidad antes del inicio de LaLiga Santander, en la que se espera que el público regrese a las gradas de San Mamés.
Ya al final de la temporada se pudo ver como la afición regresaba a las gradas de Lezama, para ver el final de curso del Bilbao Athletic y del femenino. Ahora será para ver al primer equipo y continuar viendo las evoluciones.
Un regreso por todo lo alto
Las instalaciones de Lezama volverán a abrir sus puertas al público para presenciar los entrenamientos del primer equipo del Athletic a la vuelta de la concentración que el equipo realizará en Suiza, según anunció la entidad bilbaína.
El club "trabaja en un protocolo de acceso a sus instalaciones que no entrañe riesgo sanitario" con el fin de que los seguidores, "siempre que la situación pandémica lo permita", puedan volver a ver en directo los entrenamientos después de casi año y medio sin poder hacerlo.
Será a partir de la última semana de este mes cuando el club dará la posibilidad de acceder "a una serie de entrenamientos" que se llevarán a cabo en el campo 1, para los que el club informará "del proceso de inscripción y normas sociosanitarias a cumplir".
ℹ️ El Athletic Club tiene previsto que sus seguidores puedan presenciar las sesiones del primer equipo masculino a su vuelta de la estancia en Suiza. #AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) July 16, 2021