Desterremos la agonía, por favor, beti Athletic!
Con la aparición de la pandemia se hizo popular aquella frase de 'de esta saldremos mejores'. Tengo serias dudas de que eso sea verdad, pero le añadiría que tampoco veo que en general tampoco seamos más optimistas mirando a la vida. Y en el caso del Athletic Club, noto a mi alrededor siempre gente muy pesimista que sufre como una auténtica agonía el antes, el durante y el después de los partidos... salvo cuando se ha ganado. Y a veces ni eso, ya que se sacan pegas de todo.
Que quieren que les diga, no me apunto a ese barco. Y eso que soy el primero que cuando se pierde, sobre todo en citas de importante trascendencia, o no ceno o estoy varios días muy encabronado de la vida. Somos así. Pero pronto me vuelvo a ilusionar y estoy con ganas de que llegue el siguiente reto.
Para mí vivir con esa agonía y ese miedo a la derrota me parece humano pero ilógico...
A fin de cuentas, por desgracia, todos los años se pierden muchos partidos, se pierden las ligas y se pierden incluso las finales de Copa. Y ahí seguimos agarrados a nuestra ilusión y a nuestra familia rojiblanca esperando que se haga realidad el "Aurten bai!".
No concibo, salvo en determinadas situaciones muy desproporcionadas, que se vaya a perder de antemano un partido y que por eso tengamos que estar asustados. Se encara a los rivales con respeto pero mirándoles a los ojos, y luego ya veremos lo que sucede.
Porque si no es como vivir pensando en que te vas a morir. Que quieren que les diga, está claro que tarde o temprano todos acabaremos en el mameluco de madera. Pero hasta entonces, que siga la fiesta.
Aúpa Athletic!
𝗔𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼.
Un único latido #TaupadaBakarra ❤️#ValenciaAthletic 🏆 #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/xM6gE1WKTm
— Athletic Club (@AthleticClub) March 2, 2022
Hoy puede ser otro día mágico y otra noche para no olvidar !!
Desde la distancia con vosotros familia , volver a hacernos disfrutar @AthleticClub ⚽️💪🏼🦁!!! pic.twitter.com/14WWGKgTRQ— iago herrerin buisan (@iagoherrerin13) March 2, 2022