La celebración del Valencia acaba con insultos al Athletic: "Puto vasco el que no bote"
El Athletic Club puso punto y final a su participación en esta Copa del Rey. El título se le sigue atragantando al conjunto bilbaíno. Guedes propinó un certero latigazo ante el que nada pudo hacer Agirrezabala. Mestalla fue testigo de un apasionante duelo. Y estuvo a la altura con un colorido envidiable por parte de ambas aficiones. Sin embargo, la celebración valencianista ha dejado una imagen poco respetuosa.
La afición ché, ya fuera del estadio, esperaba a que sus héroes se asomasen al balcón de Mestalla. Entre pólvora, bengalas y cánticos, el valencianismo rendía pleitesía a sus futbolistas. Sin embargo, también tuvieron la ocurrencia de dedicar insultos a los aficionados del Athletic. Con el grito de "Puto vasco el que no bote, es", los valencianistas decidieron acordarse de sus rivales en plena celebración.
Las imágenes de los insultos de la afición del Valencia contra el Athletic puedes verlas en el vídeo que encabeza esta noticia.
LA afición mediocre de un club mediocre se manifiesta con la mediocridad que les supera. Mejor que se hubieran preocupado de conservar la propiedad del club en Valencia y no pasar por la vergüenza de estar en manos de un propietario chino. No insulten a nadie porque más bajos no pueden caer.
En las visitas que he realizado a Valencia por turismo o trabajo siempre me ha llamado la atención de que muchos aficionados acababan insultando a sus jugadores si no ganaban con amenazas graves. Esto demuestra que no saben ganar ni perder. Animales hay en muchos sitios
eso dice mucho de "la grandeza" del Valencia CF y su aficion. Manada de borregos sin educacion
No hay mayor desprecio que el menor aprecio. Aupa Athletic y Gora Euskadi!!!!
No tienen 2 dedos de frente. Mejor q lo celebren, xq los del Betis ,se llevan la copa. Ojala el rayo!!!
Iñaki y Nico Williams jugando en el Athletic. Si Sabino Arana levantase la cabeza...
Sea como sea, el entrenador hace lo que puede con los mimbres que le dan. A cualquier entrenador que traigamos, le va a ocurrir lo mismo. El entrenador, no gana los partidos, los que ganan y pierden son los jugadores. Y a muchos de estos les falta categoría y técnica para apuntar a donde quiere el club.
Eusebio habla verdad. Ayer, la diferencia fue que Guedes hizo el gol y Iñaki no. Y sin un 9 no hay goles. Iñaki siempre fue trabajado para ser un ala, no un 9, lo decía Valverde. Mas hay que trabajar a Iñaki para mejorar su relación con el balón...
clase estilo y saber hacer. Da gusto.
Es muy difícil ganar a un equipo de Bordalas. Nos guste o no, pero es la verdad, independientemente del equipo que dirija.
? Que pasa con Íñigo Córdoba, lo vamos a traer, o lo vamos a vender?. Es lo único que tenemos, para hacer goles. Lo mismo no le gusta al señorito Marcelino.
Guedes lo aprovechó y Iñaki NO, COMO SIEMPRE. No hay plantilla para más. Necesitamos un hombre gol, de verdad.
Que asco de gente no saben ni ganar