Es Noticia
La guasa de los operarios de la fan zone del Athletic en Sevilla: "Antxon, espérate, qué haces"

La guasa de los operarios de la fan zone del Athletic en Sevilla: "Antxon, espérate, qué haces"

DMQ
  • La fan zone del Athletic empieza a cobrar forma

  • Estará lista para la final de la Copa del Rey

  • Los operarios han mostrado su sentido del humor mientras trabajan en la zona

La fan zone del Athletic Club de Bilbao ha dado mucho de que hablar en las últimas horas. Un vídeo viral del espacio dedicado para los aficionados athleticzales ha generado preocupación entre los hinchas.

A cinco días de la final de Copa del Rey, el solar mostraba un aspecto vacío y con el acceso embarrado por las lluvias que han azotado Sevilla durante la Copa del Rey.

No obstante, desde ElDesmarque nos hemos desplazado al lugar para comprobar el aspecto real de la fan zone. Actualmente, los trabajos ya están en marcha y la instalación del escenario y barras ya han comenzado. 

La Junta de Andalucía, institución propietaria del solar, señala que no hay previsión de lluvia para los próximos días, por lo que es de esperar que cualquier resto de agua se seque antes del partido. Cabe recordar que la instalación de la carpa, mesas o barras es responsabilidad del club, que ha dado su visto bueno al emplazamiento.

La guasa de los operarios de la fan zone del Athletic

Ante la visita de ElDesmarque, los operarios encargados de montar la zona reservada para los aficionados del Athletic Club de Bilbao, aprovecharon para mostrar su sentido del humor ante la final de la Copa del Rey.

"Deberían jugar el Betis y el Sevilla, pero como somos muy malos los dos, no hemos llegado a ningún lado", comentó uno de ellos. Después de las críticas y comentarios sobre el estado del solar, se mostraron ocupados ante las cámaras. "Estamos liados para que estéis contentos los de Bilbao".

Tras los martillazos de uno de ellos a la barra reservada a la venta de bebidas, gritaron "Antxon, espérate, ¿Qué haces?". Se espera que haya un aforo de 30.000 hinchas del Athletic Club en Sevilla, aunque los operarios, de manera irónica, no puedan asegurar que puedan entrar todos. "Se intentará", comentaron. "Lo suyo es que esto hubieran sido 30.000 del Betis y otros 30.000 del Sevilla", señalaron.

Puedes ver el vídeo de la guasa de los operarios y el estado de la fan zone del Athletic Club en la parte superior de la noticia.

Trabajos en la fan zone del Athletic Club para la final de la Copa del Rey
Trabajos en la fan zone del Athletic Club para la final de la Copa del Rey

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando