Maroan Sannadi cumple con su venganza y se la devuelve a Nico Williams: "Agacha la cabeza"

-
El delantero ha tardado una semana en responder
-
El pique lo comenzó el extremo
-
Maroan Sannadi promete venganza tras el vacile de Nico Williams en el Athletic: "Mi chuche preferida"
Como niños. Así demuestran ser Maroan Sannadi y Nico Williams en los entrenamientos del Athletic Club. Un ejemplo más del buen ambiente que se respira en un vestuario que sueña en grande en este final de temporada. El delantero recaló en San Mamés en el pasado mercado invernal, pero se ha ganado el cariño y la confianza del grupo en muy poco tiempo. El internacional español tiene mucha culpa de ello.
El delantero, aunque algo reñido con el gol, está demostrando su valía en el terreno de juego. 'Maru' afina su puntería en las instalaciones de Lezama con la mirada puesta en el Rangers. Y en Nico Williams.
Hace justo una semana, el extremo vaciló públicamente al atacante a través de sus perfiles oficiales. "Mi chuche preferida. Espero que hayas aprendido la lección", señalaba el menor de los Williams junto a una imagen en la que parecía bromear con Sannadi. En aquella ocasión, el delantero prometió venganza... y ha cumplido con su palabra.

Maroan Sannadi cumple y se la devuelve a Nico Williams
'El Elefante', como apodan cariñosamente al flamante fichaje rojiblanco, ya avisaba: "Todo vuelve manito, no te preocupes". Dicho y hecho. Este martes, y adjuntando como prueba una divertida imagen del entrenamiento en Lezama, Maroan Sannadi propinó una colleja a Nico Williams.
"Agacha la cabeza, respeta a tu papá. Ya te dije que todo vuelve". De esta forma se cumplía la venganza del delantero y los jugadores volvían a confirmar el buen rollo que existe entre ellos.
Eso sí, este pique apunta a tener más capítulos. El extremo reaccionó a la publicación compartida por su compañero con un aviso a navegantes: "Que empiece la guerra".

Es normal que exista este royo entre los del Athletic, son jugadores del pueblo, no estrellas de cine como la mayoría futbolistas de elite que se creen superiores a los demás. estos chicos van de tapeo por la calle y son del pueblo, son amigos.