En Arabia Saudí apuntan a una lesión de Aymeric Laporte en las últimas horas

-
El central se ha incorporado a la concentración en Portugal
-
Y habría sufrido una "grave" lesión en los isquiotibiales
-
El Athletic apunta al fichaje de otro central con estas condiciones además de Laporte
El Athletic parece que sigue gafado en cuanto a las lesiones. Si a las bajas más que importantes que sufre Ernesto Valverde dentro de la defensa, ahora se suma también la de Aymeric Laporte, fichaje clave en los planes de la dirección deportiva desde hace semanas para reforzar el eje de la zaga.
Desde Arabia Saudí apuntan que el central ha sufrido una "grave lesión en las últimas horas tras incorporarse a la concentración del equipo en Portugal para preparar la nueva temporada".
En plena espera de resolver su futuro, el central se ha encontrado con sus compañeros de equipo en el stage en tierras lusas. Ha sido ahí donde, según el medio MidanAlYaum, desvela que sufre una "grave lesión en el isquiotibial" y que el futbolista tendrá realizar las pertinentes pruebas médicas para determinar "si participará en el partido contra el Al-Ittihad".
Una lesión que llega en el peor momento para un Athletic que está sufriendo esta pretemporada una auténtica plaga de lesiones. Aymeric Laporte se había convertido en fichaje prioritario con la lesión de de Beñat Prados en el partido frente al Liverpool, sumándose así a la mala suerte sobre todo con la zaga, donde al positivo por dopaje de Yeray Álvarez se han unido a la grave lesión de ligamentos cruzados de Unai Egiluz y la sobrecarga muscular que sufre el central de Arrigorriaga Aitor Paredes.

El Athletic apunta al fichaje de otro central además de Laporte
Precisamente, el diario Marca señalaba este martes que en Ibaigane se están planteando fichar a otro central más. La necesidad apremia y el club mira en el mercado para conseguir otro refuerzo para el eje de la zaga, pero tendría que ser a coste cero, llegando como agente libre, y con una ficha de escalón bajo en la plantilla.
No es la primera vez que sale a la luz la posibilidad de recurrir al mercado de agentes libres y ahí ya a sonó hace unas semanas el nombre de César Azpilicueta, sin equipo tras finalizar su contrato con el Atlético, como posible refuerzo para la defensa.
El Athletic monta un circo y le crecen los enanos ,esto es de risa.Menuda plaga.