La afición zurigorri podrá animar a un tocado Athletic este jueves en Lezama

-
Este jueves 7, entrenamiento a puerta abierta en Lezama
-
El Club abre sus instalaciones para que la afición disfrute de la sesión de trabajo de los leones
-
Aitor Paredes, listo para aligerar la sangría de centrales de un Athletic que peina el mercado
No le va a venir mal al equipo vizcaíno un poco de apoyo anímico. El Athletic Club, que cierra este sábado en Londres ante el Arsenal sus partidos amistosos de la pretemporada, lleva un tramo de verano complicado. Se suceden las lesiones y se hilan las derrotas, así que la afición seguro que le echa un capote a sus leones. Y lo va a poder hacer este mismo jueves 7 de agosto, cuando por fin, tras acabar las obras de acondicionamiento, el conjunto que comanda Ernesto Valverde tiene el detalle de abrirle las puertas de Lezama.
El equipo rojiblanco viene realizando desde el 9 de julio sus entrenamientos en las instalaciones del Lezama, donde a la afición vizcaína le llamaba la atención que no se declarase una jornada de puertas abiertas para poder arropar y aplaudir in situ a los leones tras un verano agitado por el Caso Nico Williams, el dopaje de Yeray Álvarez, las derrotas y la caída constante de jugadores hacia la enfermería como Oihan Sancet o Unai Egiluz. Pero todo llega.

Después de realizar los trabajos pertinentes de la regeneración del césped del Campo 2, este jueves, 7 de agosto, a las 10:30 horas, el primer equipo realizará el entrenamiento a puerta abierta. Así pues, la familia athleticzale podrá disfrutar en directo de la sesión de trabajo de los leones en la semana en el que el equipo afronta su último partido de pretemporada ante el Arsenal de Mikel Arteta en el Emirates de Londres.
Por motivos de seguridad y control de aforo, todas las personas que deseen presenciar el entrenamiento deberán reservar su entrada gratuita a través de la web oficial del Athletic Club.

El aislamiento del Athletic Club este verano en Lezama ya ha terminado
El proceso de reserva de pases para este jueves 7 de agosto estará activo hasta completar aforo. No habrá acceso al recinto sin entrada. La entrada a las instalaciones se realizará a través de los tornos de Lezama (zona del parking subterráneo).
El acceso al campo será únicamente con entrada a partir de las 09:45 horas. No será válido el carnet de socio/a. Cada persona interesada podrá adquirir un total de cuatro entradas.