Saúl pasa reconocimiento médico para iniciar la pretemporada
El centrocampista internacional español del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez pasó este martes el reconocimiento médico previo a la pretemporada, según informó el club rojiblanco.
Saúl fue examinado este martes en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, después de que el lunes adelantara su regreso de las vacaciones y comenzara a ejercitarse en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva rojiblanca.
El centrocampista tenía permiso hasta el miércoles para incorporarse, como el resto de los internacionales españoles del Atlético que participaron en el Mundial de Rusia 2018, Koke Resurrección y Diego Costa, pero decidió adelantar su regreso y esta mañana volvió a trabajar en el gimnasio.
Saúl ya recortó sus vacaciones en la pretemporada del curso pasado, cuando se incorporó dos días antes de lo previsto aunque tenía permiso por haber disputado el Europeo sub-21 con la selección española.
Este miércoles, mientras la expedición rojiblanca está en Singapur, está previsto que se incorporen al trabajo en Madrid Diego Costa y Koke Resurrección, mientras que progresivamente lo irán haciendo los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, y el brasileño Filipe Luis.
Los campeones mundialistas del Atlético, los franceses Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernández, y el finalista, el croata Sime Vrsaljko, tendrán hasta la semana del 6 de agosto para sumarse a la pretemporada.