Simeone ya prepara su visita a Leverkusen con tres ausencias destacadas
-
Alarma en el Atlético de Madrid: otra lesión clave para Simeone
-
Día aciago de Diego Costa: falló un penalti, otra en el 93'... y su gol lo anuló el VAR
-
Una reacción a medias: el resumen del empate del Atlético ante el Sevilla
El Atlético de Madrid ya avista su siguiente compromiso, el próximo miércoles contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones, que enfocó desde este domingo en la vuelta a los entrenamientos, tras el 1-1 en Sevilla, sin Joao Félix, Stefan Savic y José Giménez, que siguen con su recuperación.
Ni el atacante portugués, que se ha perdido los últimos cuatro choques por un esguince en el tobillo derecho; ni el central montenegrino, fuera de los cinco duelos más recientes por una lesión muscular; ni el defensa uruguayo, con el mismo tipo de dolencia y ausente por ese motivo en los últimos tres encuentros, se han sumado aún al grupo, con lo que su participación en Alemania es complicada.
El resto de efectivos, en principio, sí estarán a disposición de Diego Simeone, que dividió a la plantilla en dos grupos en la sesión de este domingo, como es habitual el día posterior a los partidos; por un lado los suplentes en Sevilla más Kieran Trippier y Thomas Lemar, reemplazados al descanso, y por otro los titulares de ese choque, más Diego Costa y Santiago Arias, que entraron al descanso.
Un entrenamiento que llega tras el punto conseguido este sábado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un choque que se complicaba en la primera mitad por el tanto del sevillista Franco Vázquez, pero que terminaría empatando Álvaro Morata. El botín pudo ser mayor si Diego Costa hubiese anotado el penalti que señaló el colegiado por un derribo sobre Koke en el interior del área.