Simeone desvela los dos jugadores que terminaron tocados
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sustituyó este sábado a Joao Félix en el minuto 80 del partido contra el Sevilla, porque tenía "un poco cargado el gemelo" y estaba "teniendo calambres", al tiempo que dijo que Álvaro Morata terminó "con alguna molestia" pero, "en principio, no sería nada".
"Podemos contarle a la gente que estaba un poco cargado del gemelo (Joao Félix) y que el doctor viene y me dice 'cuidado con Joao, que está teniendo calambres'. Y ahí se entiende el porqué de sacarlo", repasó sobre el cambio del atacante portugués, con 2-2 en el marcador y que provocó algunos pitos por parte del público.
"Hizo un buen partido, sobre todo de la regularidad y continuidad. Y que haga un gol a la gente le pone contenta porque lo hace Joao y porque juega en el Atlético", añadió.
[🔴📡] #ATMFLASH
🎙 Sigue, en directo, la rueda de prensa de @Simeone 👇⚽ #AtletiSevillaFC | 🔴⚪ #AúpaAtleti https://t.co/4Q3Ji63Dxe
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 7, 2020
Simeone explicó que Álvaro Morata también tuvo "alguna molestia". "Pero me dijo el médico que, en principio, no sería nada", añadió el entrenador, que dijo que Trippier sufrió "simplemente un calambre".
Sobre la baja este sábado de Renan Lodi por precaución, apuntó: "Hoy en la mañana hablando con el médico entendimos que no era bueno que hoy participe, porque tenía unas molestias".