El jugador del Atlético de Madrid que siempre entrena solo por protocolo en un grupo de 31
El Atlético de Madrid volvió al trabajo el pasado 9 de mayo. Primero, con entrenamientos individuales y desde este lunes día 18, ya en pequeños grupos. Según el protocolo marcado por LaLiga, de momento sólo se permiten hacer grupos compuestos siempre por los mismos diez futbolistas... y Diego Pablo Simeone cuenta con 31 jugadores. Esto obliga a que haya uno que durante esta semana haya seguido trabajando en solitario.
Y el protagonista en este caso es Sergio Camello. Según informa e diario Marca, el atacante lleva toda la semana trabajando en solitario a la espera de que el protocolo permita trabajar con grupos de más de diez futbolistas. Los otros tres grupos de jugadores están siempre formados por las mismas personas, por lo que el canterano es el único del Atlético de Madrid que aún no ha podido interactuar con el resto del grupo.
Los grupos de trabajo del Atlético de Madrid
Tal y como se ha podido comprobar durante esta semana, el Atlético de Madrid tiene un primer grupo formado por Antonio Adán, José María Giménez, Mario Hermoso, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Yannick Carrasco, Vitolo, Thomas Lemar, Álvaro Morata y el canterano Diego Conde. En el segundo grupo de entrenamiento trabajan juntos Jan Oblak, Dos Santos, Kieran Trippier, Renan Lodi, Thomas Partey, Koke, Saúl Ñíguez, Ángel Correa, Joao Félix, Diego Costa y el canterano Germán Valera.
El tercer grupo es quizás el más llamativo. Este está formado por Santiago Arias, Stefan Savic, Felipe Monteiro e Ivan Saponjic como jugadores del primer equipo. También estaba hasta hace unos días Sime Vrsaljko, que ahora ha pasado por quirófano. A ellos se unen los canteranos Manu Sánchez, Toni Moya, Oscar Clemente y Rodrigo Riquelme, además de los porteros Alejandro Iturbe y Samuel Rodríguez.