Le lanza un claro mensaje a Simeone y al Atlético de Madrid: "Ojalá"
El Atlético de Madrid busca siempre tener la mejor plantilla posible, pero está claro que no todos caben en el equipo que dirige Diego Pablo Simeone. El argentino se ve forzado en cada periodo de fichajes a tomar decisiones en lo que respecta a algunos nombres propios y ahora ha recibido un mensaje directo al respecto.
Y le ha llegado desde el próximo rival. El Atlético de Madrid mandó de nuevo cedido a Manu Sánchez a Osasuna y el canterano, que está rindiendo a un gran nivel, no ha dudado a la hora de compartir sus esperanzas de regresar y triunfar al club colchonero.
"Mi objetivo ahora es hacer un gran año en Osasuna, que el equipo quede bien y crecer lo máximo que pueda. Si con eso me llega para el futuro volver al Atleti pues me encantaría. Estoy centrado en hacer las cosas bien aquí y ya se verá", ha comentado en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.
De cara a la posibilidad de tener otra oportunidad en el Atlético de Madrid, Manu Sánchez no lo escondió: "No lo sé. A lo largo de la temporada, cuando las cosas me han ido saliendo bien, como cuando marqué o me convocaron con la selección, me han ido felicitando y siguiendo. Yo sé que me siguen pero al final en el Atleti hay grandes jugadores y tienen un equipazo. Ojalá en un futuro me pueda consagrar en el primer equipo".