Sime Vrsaljko sorprende a todos con su retirada y ya tiene nuevo trabajo
Sime Vrsaljko sorprende a todos con su retirada. El rumor se había extendido a lo largo de los últimos días en Croacia, pero en las últimas horas son ya varios los medios croatas que aseguran que el lateral cuelga las botas... cuando acaba de cumplir los 31 años.
Una retirada prematura marcada por las lesiones. Vrsaljko llegó al Atlético de Madrid en verano de 2016 procedente del Sassuolo a cambio de 14 millones de euros para aportar competencia en la banda de Juanfran, pero nunca terminó de afianzarse.
El calvario de Sime Vrsaljko y su nuevo trabajo
En 2018 se marchó al Inter de Milán y ahí empezó su verdadero calvario. Sufrió una lesión importante de rodilla en diciembre que le tuvo más de un año apartado de los terrenos de juego y sin poder jugar. Casi 13 meses más tarde, reapareció ya con la camiseta rojiblanca, aunque también fue acumulando distintos problemas físicos en los años posteriores.
Sime acabó contrato el pasado verano y el Atlético no le ofreció renovar. Se marchó con la carta de libertad al Olympiacos, pero le rescindieron contrato sólo seis meses después. Ahora, según aseguran en su país, Vrsaljko ya trabaja en una agencia de representación de futbolistas.
Guerrillero y con carácter, a Vrsaljko se le recordará siempre por aquella imagen yendo a entrenar en un Fiat Panda en plena Filomena, por los piques el curso pasado con los jugadores del Manchester City y, sobre todo, por salvar la vida a Fernando Torres sacándole la lengua en Riazor.